• Facebook
  • Vimeo
  • Contactanos
  • Martinschlössl

    desamores Perfectos
    • solesdelsur
    • solesdelsur

    Desamores perfectos

    Desamores perfectos es un compendio de sketches (micro-teatro) que reflejan situaciones, reales y ficcionales. Desde la parodia de la búsqueda de pareja por internet hasta la supervivencia a un naufragio. Estos sketches tienen una duración de entre cinco y veinte minutos. Son historias de amor y desamor que transcurren en diferentes situaciones de las relaciones humanas, para reír, llorar y reflexionar.

    Cada sketch es independiente del resto, lo que permite adaptar la duración y la temática al lugar de representación. El idioma es el español y los autores de los sketches son escritores españoles de la segunda mitad del siglo XX, principalmente, José Cedena (Toledo, 1955), José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) y Sergi Belbel (Tarrasa, 1963).

    Exotic Place Una mujer exótica acompañada de música conduce al espectador hacía un mundo oriental y relajante. Novios por internet Una pareja se encuentra en un parque después de haberse conocido hace meses por internet. Dos kebab Un joven español y una mujer austriaca, están comiendo en un restaurante turco. Él muestra su xenofobia hacia este colectivo lo que provoca una situación tensa entre la pareja. Agosto Dos náufragos en una isla desierta, enamorados de una chica de calendario del mes de agosto recurren al canibalismo ante la falta de alimentos. Complejo infantil Una madre de familia y excelente esposa, recurre a una psicóloga para mejorar las relaciones con su pareja. La psicóloga le ofrece una solución un tanto heterodoxa. Ramón Un hombre vuelve a su casa después del trabajo. Su mujer, dividida en ocho mujeres totalmente diferentes, le cuestiona su situación matrimonial. Trayecto final Dos mujeres que han vivido situaciones difíciles y traumáticas durante su existencia, se conocen en un tren camino del paraíso. Ambas recuerdan sus vidas pasadas y entre ellas nace una buena amistad.