• Facebook
  • Vimeo
  • Contactanos
  • QUIÉNES SOMOS

    Nuestro inicio y nuestros objetivos
    solesdelsur
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

    Grupo de Teatro de la Asociación Española en Austria

    ¿QUIÉNES SOMOS ?

    El grupo de teatro Soles del Sur forma parte de las actividades culturales que promueve la Asociación Española en Austria (AEA). El grupo se fundó en Viena el 1 de diciembre de 2011 por iniciativa de Susana Rodríguez y David Conde. Actualmente está formado por hablantes nativos de español (España, Argentina ) y no nativos, procedentes de diferentes países como Austria, Polonia, Alemania o Italia.

    Desde su primera representación teatral en 2012, el público de Soles del Sur ha ido constantemente aumentando, no solo en número, sino también en la diversidad de nacionalidades de dicho público que muestran un interés creciente por el idioma español.

    En el presente, Soles del Sur se ha consolidado en Viena como uno de los pilares de las actividades culturales enfocadas a la comunidad hispanohablante

    Objetivos

    Nuestro principal objetivo es difundir la lengua y la cultura española mediante el lenguaje e imágenes de la vida cotidiana. Y al mismo tiempo, ofrecer un espacio de entretenimiento y diversión del agrado del público.